Fernando Sergio Montemayor Lozano

Fernando Sergio Montemayor Lozano


Fernando Sergio Montemayor Lozano, 85, fallecio el dia 16 de Septiembre del 2016 en Brownsville, Texas rodedado de su familia.
Don Fernando se dedicó a la ganadería y agricultura en Tamaulipas y Veracruz. Fue también un servidor público como Administrador de la Aduana y Presidente del Consejo Municipal de Matamoros, Tamaulipas. Disfrutaba el campo, la música, la poesía y convivir con sus familiares y amigos. Sus hijos y familiares le dan gracias a la Santísima Trinidad y la Virgen María por la vida y ante todo por su misericordia hacia Don Fernando.
Nacio el 7 de Agosto de 1931 en H. Matamoros, Tamaulipas, Mexico.
Le precedieron en muerte: su papa Roberto F. Montemayor García, su mama Alicia Lozano de Montemayor, esposa Ana-Maria Cavazos de Montemayor, hijo Fernando Montemayor Cavazos, hermano Roberto L. Montemayor Lozano, y su cunado Sergio Trevino Garcia.
Le sobreviven: hermano Ing. Luis Xavier (María Antonieta M.) Montemayor Lozano, hermana Montemayor de Treviño, hijos: Ana María (José Antonio) Montemayor de Ramírez, Adriana (Rolando) Montemayor de Martínez, y Rev. Eduardo Montemayor Cavazos; cuñada Linda D. Montemayor, 7 nietos y 6 bisnietos.
El velorio será el dia Domingo, 18 de Septiembre de las 3:00 – 7:00 p.m. en Sunset Memorial Funeral Home (657 Springmart Blvd., Brownsville, Texas)
La misa sera el Lunes 19 de Septiembre del 2016 a las 5:00 p.m. en Mary Mother of the Church Parish (1914 Barnard Rd. Brownsville, Texas). Los servicios concluyen al final de la misa.