Julio Cesar Garza Garza

Julio Cesar Garza Garza

Julio Cesar Garza Garza, de 83 años, residente de Brownsville, TX, querido esposo, padre, abuelo y bisabuelo, entró en eterno descanso el martes 2 de mayo de 2023 en su residencia rodeado de sus seres queridos. Julio Cesar nació en Santa Engracia, Tamaulipas, México el 24 de abril de 1940.

Honrando su memoria le sobreviven su esposa Rafaela Fuentes de Garza; sus hijas Elvira Patricia, Linda Verónica, Claudia Garza, Cristina Isabel y un hijo Julio Cesar Jr.; sus nietos Iliana, Ilse, José Guillermo, Diego, Cesar, Yajaida, Abelardo, Alejandro, Damián, Jeyisah, Dannie, y Camila; bisnietos Paulina y Patricio; Sra. Alicia Rodríguez Vda. de Garza y Hermanos.

La velación se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 2023 de 3PM a 8PM, con servicio de oración a las 7PM en Sunset Memorial Funeral Home. La velación continuará el domingo 7 de mayo de 2023 de 10AM a 8PM con la recitación del Santo Rosario a las 7PM en Sunset Memorial Funeral Home. La misa de resurrección se llevará acabo el lunes, 8 de mayo de 2023 a las 12PM en la Iglesia Católica St. Mary’s seguido por el sepelio a la 1PM en Buena Vista Burial Park.

Para enviar flores o una planta a la familia en memoria del Sr. Julio Cesar Garza Garza, visite https://didisflowershop.com/shop o llame al (956) 455-3718.