Homero García Hinojosa

Homero García Hinojosa

Homero García Hinojosa, 79, de Brownsville, Texas, entro en descanso eterno el día jueves, 23 de febrero de 2023 en el hospital Valley Baptist Medical Center rodeado de su amada familia.

Le precede en la muerte su nieta, Mariana.

Queda para atesorar su memoria su esposa Graciela Olga Seguy de García;  hijos Homero, Carolina, Raúl, Jessica,  Félix y Mimis; nietos Jessica, Amelia, Homero, Raúl, Javier, Eugenia y Elena; su madre Herminia Hinojosa; y hermanos y hermanas.

La velación se llevará a cabo el domingo, 26 de febrero de 2023 de 1PM a 8PM con la recitación de el Santo Rosario a las 6PM en La funeraria Sunset Memorial Funeral Home.   Misa de resurrección se celebrará a las 4:00 p.m. el lunes, 27 de febrero en la iglesia Saint Mary’s Mother of the Church Catholic Church.

Los servicios están bajo la dirección de Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. 657 Springmart Blvd., Brownsville, Texas. (956) 350-8485

Para enviar flores o una planta a la familia en memoria del Sr. Homero García Hinojosa, por favor visite https://didisflowershop.com/shop o llame al (956) 455-3718.