Open/Close Menu TO HELP families celebrate a life and mourn the loss of someone they loved.

Gerardo era el mejor Esposo, Padre, Amigo, Hijo, amaba a sus hijos con too su Corazon, nosotros su familia eramos su prioridad, lo mas importante para el, siempre prensente en la vida de sus hijos en eventos de las escuelas, muy dedicado en sus trabajos, cuando empezo a trabajar aqui en Brownsville Valley Cargo, y despues entro a Southwest Key Programs como Youth Care Worker despues ascendio a Shift Leader(7 años 4 meses en la compañia) de la cual nunca le gustaba hacer call in, era muy responsable en lo que hacia, algun tiempo de su vida tambien se dedico a ser DJ en Matamoros con el Sonido Camouflage y despues en Brownsville con Rick’s Vj/Dj , le apasionaba la musica , era su passion en casa siempre se escuchaba ruido de musica que el hacia, amaba estar en familia los fines de semana era de estar en reuniones (cookouts) , era una persona dispuesta a ayudar a quien se lo pidiera (familiar,amigo,o trabajo).

Sus dias de Descanso los ocupaba en ayudar en casa, lavar su camioneta al 100%, arreglar su computadora y hacer musica (mixes).

Tenia un caracter muy particular, no le gustaba meterse en problemas, simper me decia “entre menos sepas, menos sales embarrado” el solo se dedicaba a lo de el, a hacer reir con sus anecdotas, bromas y hacer su entorno muy alivianado. EL ERA EL ALMA DE LAS REUNIONES.

Gerardo vivira en nuestros corazones toda la vida. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

CON AMOR TU ESPOSA E HIJOS

Visitation:

Saturday, August 8, 2020

1:00 – 7:00 p.m.

Prayer Service:

6:00 p.m.

Services conclude

At the end of the evening

  1. August 7, 2020

    Nos toco tener en la familia un muy buen cuñado. Gerardo deja un gran dolor en nuestra familia, algo muy difícil de superar, siempre estará en nuestros recuerdos y en nuestras pláticas en los cookouts. Gracias a Dios por los años que nos lo presto para hacernos reír y disfrutar de su persona. Descansa en Paz Gera

    Familia Ramírez Jiménez

  2. August 7, 2020

    Te vamos a extrañar muchísimo compadre, vamos a extrañar tus llamadas o mensajes para los planes de los fines de semana, buenas pláticas, muchas risas y anécdotas aunque sean las mismas pláticas y risas siempre se disfrutan Ya no será lo mismo sin ti, pero definitivamente siempre estarás presente entre nosotros, Te Queremos Mucho y te vamos a extrañar compadre.

  3. August 8, 2020

    Mi oración es, Cynthia e hijos reciban paz y consuelo de parte de Dios Padre a travez de Su Amado Hijo, Jesucristo, quien dijo:

    “La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” ‭‭Juan‬ ‭14:27‬ ‭RVES‬‬

  4. August 8, 2020

    Cuñadito te nos adelantaste , te voy a extrañar mucho, ahora nuestras reuniones familiares ya no van a ser las mismas, eras el alma de las fiestas, ahora en los partidos de fútbol, peleas de box y demás ,estarás por siempre en nuestros corazones y recuerdos , te quise como el hermano que nunca tuve , gracias por siempre estar cuando te necesite , gracias por cuidar como nadie a tu familia, gracias por estos sobrinos tan hermosos que nos dejaste y te prometo que siempre estaré pendiente de ellos y de mi hermanita.Descansa en Paz Gerardo Villarreal .

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2015 Sunset Memorial | Maintenance by: StudioMedia.
Top