Fernando V. Caraveo

Fernando V. Caraveo

Fernando V. Caraveo, 89, de Brownsville, TX devoto esposo, padre, abuelo, hermano y amigo llego a su eterno descanso 24 Mayo, 2017. Él fue rodeado de su familia amorosa. El nació en Rancho la Esperanza municipio de Matamoros, Tamaulipas, México el día 10 de Abril de 1928.

Él es precedido en muerte por sus padres David E. Caraveo y su mama Santos Vega. También por su hermano Alfonso Caraveo y su hermana Aurora Caraveo.

Los dejados a seguir su legado en vida es su esposa de 64 años de matrimonio, Guadalupe Caraveo Vega y sus 7 hijos, Juan José, Rosa, David, Fernando, Leticia, Guadalupe y Jaime. También por sus hermanos Amparo Caraveo, Andrés Caraveo y Remigio Villarreal. Aparte también lo sobreviven sus 17 nietos, 12 bisnietos y sus nietas y nietos políticos.

A nuestro padre. Usted siempre fue una gran persona, alegre, bondadosa, honrada, muy trabajador y aparte de todo muy amoroso. No importaba si solo tendría horas de conocer a una persona, siempre la trato con amor cariño y respeto. Sus momentos más felices eran cuando estaba toda su familia disfrutando momentos juntos con él y su amada esposa. Siempre ayudaba a cualquier persona sin importar. Siempre era cariñoso con mama y con nosotros. Siempre le gusto estar en su jardín con sus plantas, sus árboles y animalitos. Fue un gran apoyo para nosotros en nuestras vidas y es un orgullo ser hijo de él. El siempre estuvo para apoyarnos lo que fuera necesario.

Papa yo sé que Dios te tiene en un lugar especial por todo lo que hiciste en vida. Por lo que viviste y lo que dijiste. Te amo mi Viejo, mi amigo. Te extrañaremos y amaremos por siempre. Descansa en Paz Papa.

Visita está programada para el 25 de Mayo 217 a partir de las 12:30 PM con un Rosario a las 7:00 PM en la funeraria, Sunset Memorial Funeral Home localizada en 657 Springmart Blvd., Brownsville, TX 78526.

Misa será celebrada el 26 de Mayo 2017 a la 1 de la tarde en la Iglesia Católica el Buen Pastor localizada en 2645 Tulipán St. Brownsville, TX 78521.

Servicios fúnebres serán en Buena Vista Burial Park localizada en 5 McDavitt Blvd, Brownsville, TX 78521.

4 Comments

  • A. Guerra Posted May 25, 2017 6:49 am

    Estimada familia Caraveo. Nada es comparable al profundo dolor de perder a un ser querido. Se siente un vacio y una tristeza muy grande pero podemos encontrar consuelo en el mensaje de la biblia. El salmista imploro a Dios: “Sirva tu bondad amorosa por favor, para consolarme” (Sal. 119:76). Una manera muy destacada como nuestro Padre celestial nos conforta es dandonos animo y guia. El Salmo 119:105 dice que su palabra es una lampara y una luz que ilumina nuestro camino. Le animamos a encontrar consuelo en el mensaje de la biblia.

  • Dora Zamorano Posted May 25, 2017 2:03 pm

    Mis mas sentidas condolencias para la familia Caraveo. Siento mucho tu perdida Nitzia y Rossy. Las quiero mucho y que diosito les de fuerzas❤❤

  • Familia Sanchez Posted May 25, 2017 7:42 pm

    Queremos expresar y enviarles nuestras más sentidas condolencias a toda la familia Caraveo. Ya son 31 años de amistad con Juan y su familia, eso nos hace sentir una gran pena por su enorme pérdida. De parte de la familia Sánchez, reciban nuestra soliradidad y ratificación de nuestra amistad. Saludos cordiales y nuestras más profundas condolencias para ustedes y deseo de pronta resignación a los deseos del señor. Sus amigos de la familia Sánchez.

  • Shadey Posted May 25, 2017 10:32 pm

    Ya te extrañamos mucho welo! Descansa en paz

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *