Raquel De Leon Guerrero

Raquel De Leon Guerrero

Con profundo pesar compartimos la partida de Raquel De León Guerrero, quien nació el 6 de Enero del 1947 y fue llamada a la presencia del Señor el 27 de Septiembre del 2025.

Raquel fue una mujer de gran corazón, cuya vida estuvo marcada por el amor, la fortaleza y la fe. Deja un legado invaluable en su familia, quienes siempre la recordaran como ejemplo de entrega y ternura.

Le sobreviven sus amados hijos: Dora Elia Morales (José Morales) y Félix Ayala, Jr. (Liliana Ayala), quienes fueron su orgullo y compañía constante. También la despiden con amor sus nietos: Dora Nelly Kowalski (Fred Kowalski), Ivan Morales, Diego Morales, Felicia Ayala, Angel Ayala y Uriel Ayala, así como sus 10 bisnietos, quienes siempre llevaran consigo sus enseñanzas y su cariño incondicional.

Su memoria permanecerá viva en cada sonrisa, en cada consejo y en cada momento compartido. La familia agradece las muestras de cariño y oraciones en este tiempo de duelo, confiado en que Raquel descansa en paz en los brazos de Dios.

La familia comparte la información de los servicios fúnebres de nuestra amada mamá y abuela:

Los servicios están bajo la dirección de Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. 657 Springmart Blvd., Brownsville, Texas. (956) 350-8485

El velorio se llevará a cabo de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. el miercoles 1 de Octubre de 2025 con un servicio de oración que comenzará a las 6:00 p.m. en la funeraria Sunset Memorial. La capilla abre a las 8:00 a.m. el jueves 2 de Octubre de 2025, y a las 10:00 a.m. se llevará a cabo un servicio de capilla en la funeraria Sunset Memorial. El sepelio seguirá a las 11:00 am en Rose Lawn Memorial Gardens.

Para enviar flores o una planta a la familia en memoria de Sra. Raquel De Leon Guerrero, visite Didi’s Flower Shop en Sunset Memorial, haga su pedido en línea en https://shalomflorals.com, o llame al (956) 572-3872.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *