María Concepción Hernández

María Concepción Hernández

María Concepción Hernández, de 84 años, residente de Brownsville, TX, esposa devota, madre, abuela, hermana, y amiga, entró en eterno descanso el martes, 20 de junio de 2023 en Golden Palms Healthcare en Harlingen, TX, rodeada de sus seres queridos. María nació en México el 8 de diciembre de 1938.

Le preceden en la muerte su esposo Fermín Hernández, su hijo Juan Hernández, su hija Rosa María Hernández, su nieto Eder Hernández, sus padres Ambrosio De Rosas y Natividad González, y su hermano Nicolás Castillo González.

Honrando su memoria le sobreviven sus amados hijos, Santa (Pedro) Hernández, Elvira (Raúl) Rodríguez, Raúl (María de la Luz) Hernández, Fermín (Soraya) Hernández, Mary (Leo) Revilla, Nefi (Ana) Hernández, 28 nietos, 49 bisnietos, dos hermanos José Luis Castillo y Héctor Castillo y sus tres hermanas, Teresa Triana, Rita Castillo, y María Hipólita Castillo González.

La velación se llevará a cabo el lunes, 26 de junio de 2023 de 1PM a 8PM, con un servicio de oración a las 6PM en Sunset Memorial Funeral Home. La velación continúa el martes, 27 de junio del 2023 a las 12PM en Sunset Memorial Funeral Home con un servicio de capilla a las 2PM. El sepelio se llevará a cabo a las 3PM en Buena Vista Burial Park. Los servicios concluirán al final del sepelio.

Para enviar flores o una planta a la familia en memoria del Sra. María Concepción Hernández, visite https://didisflowershop.com/shop o llame al (956) 455-3718.