Macrino González Pulido

Macrino González Pulido

Macrino González Pulido, de 65 años, de Brownsville, Texas, devoto esposo, padre, abuelo y amigo, entró en descanso eterno el 18 de octubre de 2022.

Queda para atesorar su memoria su esposa de 45 años de matrimonio Leslie K. Gumercinda González; su hijo Macrino González Jr. y su esposa Edith González y su hija Karina González y su esposo Miguel De La Cruz; nietos Oziel González, Elián González, Abdiel González, Alexandria, Samantha, Jocelyn, Jonathan, Jazmine, Jacqueline y Jordan.

El velorio será el jueves 20 de octubre de 2022, de 1PM a 8PM con el rezo del Santo Rosario a las 7PM en Sunset Memorial Funeral Home. El velorio continúa el viernes 21 de octubre de 2022 a las 11 a.m. en Sunset Memorial Funeral Home. La misa fúnebre seguirá a las 2 PM en la Iglesia Católica del Buen Pastor. El entierro será a las 3PM en el Cementerio Comunitario de Guillén. Los servicios están bajo la funeraria Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. 657 Springmart Blvd., Brownsville, Texas. (956) 350-8485.

Para enviar flores o una planta a la familia en memoria del Sr. Macrino González Pulido, visite https://didisflowershop.com/shop o llame al (956) 455-3718

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *