Hortencia Mendieta de Castrillon

Hortencia Mendieta de Castrillon

Hortencia Mendieta de Castrillon, de 80 años, de la ciudad de Brownsville, TX, entró en eterno descanso el día miércoles, 13 de abril de 2022, en su residencia rodeada de su amorosa familia. La señora Castrillon nació en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas el día 28 de enero de 1942.

Le precede en muerte sus padres Manuel y Fidencia Mendieta; dos hermanas, María de la Luz y Esperanza; un hermano, José Rubén.

Quedan para atesorar su memoria su esposo, Joaquín Roberto Castrillon; sus hijos, Ramon (Norma), Leticia (Juan), Patricia y Cristina (Jesús); sus nietos, Roberto, Ricardo, Patty y Juan Carlo; sus hermanos y hermanas, Alicia, Juan y Alfonso; también le sobreviven numerosos sobrinos, sobrinas y familiares.

La señora Hortencia fue un excelente ser humano, que dedico su vida entera a su familia. Fue una extraordinaria esposa, maravillosa madre y una abuela insuperable.  Quienes tuvieron el honor de compartir la vida con ella, llevaran sus enseñanzas y amor en el corazón por siempre.

Se celebrara un servicio litúrgico el día viernes, 15 de abril de 2022, a las 12:00 PM en la Funeraria Sunset Memorial. Celebrado por el Presbítero, Francisco Acosta, Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Brownsville, TX.  Los servicios continuaran el día viernes, 15 de abril de 2022 con la velación de cuerpo presente de 1:00 PM a 7:00 PM con la recitación del Santo Rosario a las 6PM en Sunset Memorial Funeral Home.

Los servicios están bajo la dirección de Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. 657 Springmart Blvd., Brownsville, Texas. (956) 350-8485