Bernardo Gonzalez Jr.

Bernardo Gonzalez Jr.

Bernardo Gonzalez Jr., de 79 años, de la ciudad de Brownsville, TX, un esposo dedicado, padre amoroso, abuelo tierno, hermano ejemplar y amigo único, entró en eterno descanso el día 5 de abril de 2022.

Quedan para atesorar su memoria su esposa, Irene D. Gonzalez; su hija, Veronica Gonzalez; hijo Gustavo Gonzalez (Torina); hija Brenda G. Sosa (Jose Luis) nietos, Stephany (Jose), Summer (Marco), Gustavo Jr., Guillermo, Gabriel, Makayla, Leah, Piper, Paisleigh, Easton; un bisnieto, Marco Limon Jr.

La visitación con familia está programada para el martes 12 de abril de 2022, de 1p.m. a 8p.m. con la recitación del Santo Rosario a las 7p.m. en la funeraria Sunset Memorial Funeral Home. Los servicios del día concluyen al finalizar el rosario. 

El servicio continuará el miércoles 13 de abril, 2022, se celebrará una misa de cuerpo presente a las 10 a.m. en la Iglesia Saint Mary’s Catholic Church.  Procederemos al cementerio Del Ãngel aproximadamente a las 11 a.m. para dar Cristiana sepultura.

Los servicios están bajo la dirección de Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. 657 Springmart Blvd., Brownsville, Texas. (956) 350-8485