Graciela M. Lincoln

Graciela M. Lincoln

Graciela M. Lincoln, nació 15 de abril de 1933. Falleció el 6 de diciembre de 2021 en San Benito, Texas.

Le preceden en muerte su esposo Ross W. Lincoln, sus padres Matías Martínez y Anselma Posadas, sus hermanos José, Hermila, Delfina, Sara y Amada.

Le sobrevive para atesorar su memoria sus hijos Laura Mae (Juan José), Nora Hilda, Harriet Grace (Cesar S.), Harry, Ana Patricia (Jose R.) y Eduardo M. (Norma Alicia), 21 nietos 40 bisnietos y 3 tataranietos.

Fue una madre ejemplar y fiel creyente y servidora de la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual, durante más de 50 años, en los cuales sirvió como presidenta, secretaria, tesorera, y muchas más comisiones en la sociedad femenil en Matamoros y San Benito, Texas. Mostrando siempre una fe inquebrantable, un ánimo y diligencia para servir en la obra de Dios, dejando un gran ejemplo a seguir siempre.

La velación se llevará acabo el viernes 10 de diciembre de 2021 de 2 PM a 8 PM con servicio de oración a las 6 PM en la funeraria Sunset Memorial en Brownsville, Texas. Los servicios continúan el sábado 11 de diciembre de 2021 a las 12 del mediodía con servicio de capilla a las 2 PM en la funeraria Sunset Memorial. El sepelio será a las 3 PM en Buena Vista Burial Park.

2 Comments

  • Luz Elena Armendáriz Martínez Posted December 7, 2021 7:38 pm

    Descanse en Paz mi Querida Tia Chela, Hija, hermana, Esposa y Madre ejemplar, se va presencia física pero deja un gran legado de Amor y bondad en la Hermosa Familia que formó, siempre seguirá en nuestra mente y corazón mientras vivamos, abrazo fuerte Prim@s, LAURA MAE, NORA HILDA, HARRIET GRACE, HARRY, ANA PATRICIA Y EDUARDO MATÍAS LINCOLN MARTÍNEZ.
    Los Queremos mucho

    QEPD GRACIELA M. LINCOLN ✝️

    Fam: SEGURA ARMENDARIZ
    Tampico, Tamps.

  • Luz Elena Armendáriz Martínez Posted December 7, 2021 7:39 pm

    Descanse en Paz mi Querida Tia Chela, Hija, hermana, Esposa y Madre ejemplar, se va presencia física pero deja un gran legado de Amor y bondad en la Hermosa Familia que formó, siempre seguirá en nuestra mente y corazón mientras vivamos, abrazo fuerte para toda la familia.
    QEPD GRACIELA M. LINCOLN ✝️

Comments are closed.