Martin Manríquez

Martin Manríquez

Martin Manríquez, de 79 años de la ciudad de Brownsville, TX, un esposo dedicado, padre amoroso, tierno abuelo, hermano ejemplar y amigo único, entró en eterno descanso el sábado, 16 de octubre de 2021 en Valley Baptist Medical Center, rodeado de su familia amada. EI nació el 29 de enero de 1942 en la ciudad Tuxpan Jalisco, México.

El Señor Manríquez le precede en muerte su hermana Lucila y su hermano Samuel.

Le sobrevive su amada esposa, Myrna Manríquez; sus hijos, Raúl (Fernanda) Manríquez, Diana (Julián) Vera, Verónica (Leonel) Aguilar, Jorge (Nancy†) Manríquez, and Alma (Juan) Ujueta; nietos, Christian, Daniela Fernanda, Sebastián, Jacqueline, Alexis, Adrián, Andrea, Jorge, José Pablo, y Shelby; bisnieta Scarlett; hermano Alberto.

Él siempre estuvo al pendiente de que a su familia nunca le faltara nada. Le gustaba pasar tiempo con su familia y escuchar música de todos géneros. Y le encantaba bailar. Su esposa, hijos y nietos, lo recordaran con alegría y lo van a extrañar mucho.


La velación será de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. el martes, 19 de octubre de 2021 con la recitación del Santo Rosario a las 6:00 p.m. en la funeraria Sunset Memorial Funeral Home, 657 Springmart Blvd., Brownsville, Texas. (956)350-8485. Misa fúnebre en la iglesia St. Mary’s Catholic Church el miercoles, 20 de octubre de 2021 a las 2 p.m. Sera sepultado a las 3 p.m. en Rose Lawn Memorial Gardens.