Ysmael González

Ysmael González

Ysmael González, 96, de Brownsville, TX un esposo dedicado, padre amoroso, abuelo tierno, hermano ejemplar y amigo único, entró en eterno descanso el día miércoles, 13 de octubre de 2021 en su hogar, rodeado de su amorosa familia. EI nació el 24 de julio de 1925 en la ciudad de Los Ramones N.L., MX.

Le preceden en muerte su esposa, Lorenza García de González y su hijo, Saul González.

Le sobreviven sus hijos(as), Pascuala y Celso Suarez(†), Guadalupe R. y Elvia Nélida González(†), Silvestre y Ruth González, Juany y Ãngel González, Francis y Roberto Rodríguez, Ismael y Juany González, Hermila (Milly) y Francisco Gil(†), Adriana Cristina y José Enrique Garza, Oscar y Irma González; su nuera, Nacedalia González; y numerosos nietos y bisnietos.

En el transcurso de su vida el señor Ysmael fue un excelente padre, abuelo, hermano, tío y amigo. Sus hijos(as), nietos y familia extendida siempre lo amaran y extrañaran.

La velación se llevara acabo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. el día viernes, 15 de octubre de 2021 con la recitación del Santo Rosario a las 6:00 p.m. en la funeraria Sunset Memorial Funeral Home. Misa en su honor se llevara a cabo el día Sabado, 16 de octubre a la 1:00 de la tarde en la iglesia St. Luke’s Catholic Church, localizada en 2800 Rockwell Dr., Brownsville, TX 78521. Cristiana sepultura se llevara a cabo después de la miza en el cementerio Rose Lawn Memorial Gardens.

Services are under the guidance of Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. 657 Springmart Blvd., Brownsville. (956) 350-8485