Fortino Nájera

Fortino Nájera

Fortino Nájera, de 66 años, de Brownsville, Texas, devoto esposo, padre, abuelo, hermano y amigo entró en descanso eterno el miércoles 2 de junio de 2021 en su residencia rodeado de su amorosa familia. Nació en Durango, México el 6 de julio de 1954.

Le precede en la muerte su madre Elvira Nájera.

Le sobrevive para atesorar su memoria su esposa Zaida Leticia Rivas Nájera; sus hijos Laura C. Benavidez, Elvira Rivas, Alejandro Nájera y América Nájera; hermana Carmen Reyes y numerosos nietos.

Una persona muy amable, alegre y noble. Hacia ser sentir a ala gente bienvenida a su casa. Si alguien necesitaba ayuda, el estaba listo para ayudar. Le gustaba pasar tiempo con sus hijos y sus nietos. Amaba mucho a su esposa Zaida Leticia Rivas, y le gustaba mucho jugar y ver el futbol.  Lo recordaremos con amor y cariño y siempre estará en nuestros corazones.

La velación se llevará a cabo el día 7 de junio de 2021 de 1 a 7 PM con servicio de oración a las 6 PM en Sunset Memorial Funeral Home. Servicio de capilla será el martes 8 de junio de 2021 a las 10 AM en Sunset Memorial Funeral Home. El sepelio será a las 11 AM en Guillen Community Cemetery en Brownsville.