Open/Close Menu TO HELP families celebrate a life and mourn the loss of someone they loved.

Profesor Saúl Garza Almaguer, conocido como “El Profe” de 63 años de edad. 

Fue un esposo devoto, padre ejemplar, abuelo amoroso y un gran amigo.

Pasó a la presencia del Señor el sábado 29 de mayo del 2021 por la mañana en su residencia después de dar el beso de los buenos días a su familia, tomar su taza de café y fumar su cigarro, como era su costumbre. 

Nació en Villa de Santiago, Nuevo León; ahí mismo realizó sus primeros estudios; posteriormente obtuvo su Licenciatura en Educación Primaria en la ciudad de Monterrey, N.L. 

En su natal municipio dedicó 15 años a tan loable labor fungiendo como Maestro en Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación para Adultos, así como Educación Física.

Cambia su residencia a Brownsville TX, donde se desempeñó en diversos empleos.  Miembro activo de la Iglesia Centro de Fe Internacional donde era muy querido por la congregación.  

El “Profe” fue un ávido coleccionista de antigüedades y amante de la cocina. 

En sus tiempos libres le gustaba ser animador de reuniones familiares con su equipo de música la cual le llamaba “Audio Music El Profe, otro ambiente musical”.  Tenía por costumbre comprar boleto de lotería, era algo que hacía diario hasta el último momento de su vida. 

Rayado de corazón, amor por el azul y blanco del equipo de sus amores “Rayados de Monterrey”, se terminaron los primeros 45 minutos, pero falta el 2do tiempo para seguir desde el cielo alentando y gritando cada gol, hincha que respetaba al rival, pero salía a ganar y así era conocido con sus familiares y amigos que para hacer más ameno el partido te decía: ¿cuánto a que gana el Monterrey?, ¡órale!…

Le preceden en muerte sus padres, Arnulfo Garza Guerra y Concepción Almaguer Leal; una hermana, María Trinidad Garza Almaguer.

Le sobrevive para atesorar su memoria su esposa, Blanca Isabel Garza; sus hijos, Zinthia Isabel Garza y Zaúl Yzzakk Garza; un nieto, Cazzanova Garza; ocho hermanas y un hermano: Profra. Elva Garza Almaguer, Amparo Garza Almaguer, María Concepción Garza Almaguer, Profr. Arnulfo Garza Almaguer, Profra. Dolores Garza Almaguer, Profra. Anavelia Garza Almaguer, Profra. Graciela Garza Almaguer, Ludivina Araceli Garza Almaguer; amados sobrinas, sobrinos, cuñadas y cuñados.

La velación se llevará a cabo el día 2 de junio del 2021 de 1 a 7 PM con un servicio de oración a las 6 PM en la funeraria Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop.

  1. June 1, 2021

    My thoughts and prayers are with you during this time. Deepest Sympathy.

  2. June 1, 2021

    Nuestro más sentido pésame por tan grande pérdida. Sentimos profundamente su pérdida. Deseamos Dios les colme de paz, consúelo, fuerza y todo el amor en este momento tan difícil. Que su alma descanse en paz.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2015 Sunset Memorial | Maintenance by: StudioMedia.
Top