Pastor David Barraza Vargas

Pastor David Barraza Vargas

Pastor David Barraza Vargas, de 81 años, de Brownsville, Texas, devoto pastor, esposo, padre, abuelo, hermano y amigo, entró en reposo eterno el 21 de mayo de 2021, en su residencia rodeado de su amorosa familia. Nació en Matamoros, Coahuila, México el 14 de octubre de 1939. Le preceden en muerte por sus padres Felipe Barraza y Josefa Barraza Vargas; hijo Caleb Barraza Ãvila; los hermanos Máximo Barraza Vargas, Juana García Barraza y Ester Barraza de Peña.

Le sobreviven su esposa Alicia Ãvila de Barraza; los niños Josué Barraza, Eliud, David, Alma N., Juan Carlos y Joena M.; los hermanos Concepción Barraza de León, Raquel Barraza de García y Elizabeth Barraza.

Se posesiono del carácter de Cristo. La justicia y la piedad fueron son compañeros.

Nos instruyó al perdón a la tolerancia. Practico el desapego material como lo hacen los varones de Dios. Con sus zapatitos viejos decía caminar mejor. Admiro a Cristo. Admiro a Pablo. Admiro a Job. Admiro a Esther.

Pero también admiro el valor del pecador al pedir perdón a Jesús. Admiro al niño que aprendió a tocar instrumentos para Cristo. Sus frases preferidas “Cristo viene lo crea usted o no lo crea.†“Si hay fe hay café.†“Pal ano que entra†“Ya queâ€.

Al Pastor, Esposo, Padre, Amigo NO LO RECORDAREMOS porque se recuerda lo pasado. El siempre estará presente todos los días en 100% de corazones, Esforzados no desanimen que el dador de todo don perfecto les dará la gracia y el valor.

LOS AMO

DAVID BARRAZA VARGAS

Velación será acabo el jueves, 27 de mayo de 2021 de 1 a 8 PM con servicio de oración a las 6 de la tarde en Sunset Memorial Funeral Home. Servicio fúnebre será el viernes, 28 de mayo de 2021 en la iglesia Templo Mi Redentor localizada en 34451 FM 1847, Los Fresnos, Texas a las 10 AM. Sepelio será a la 1 de la tarde en Rose Lawn Memorial Gardens. Los servicios están bajo la dirección de Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. 657 Springmart Blvd., Brownsville. (956) 350-8485