Álvaro Herrera

Álvaro Herrera

Ãlvaro Herrera, de 61 años, de Brownsville, Texas, esposo, padre, abuelo, hermano y amigo, entró en reposo eterno el sábado 15 de mayo de 2021 en el Hospital Regional de Río Grande rodeado de su amorosa familia. Nació en Brownsville, Texas el 19 de febrero de 1960. Es precedido en la muerte por su padre Romualdo Herrera y su hermano Urbano Herrera.

Le sobrevive su amada esposa Carolina Herrera; su querida mama Paulina Herrera; hijos Ãlvaro Herrera Jr. (prometida Vanessa Hernández), y Teresa Rivera (Luis Rivera-Rivera); los hermanos Romualdo Herrera Jr., Eleazar Herrera, Ricardo Herrera, Yolanda Herrera y Flora Cruz; 1 nieto Eric Antonio Rivera.

Ãlvaro Herrera fue un querido y amado esposo, padre, abuelo, tío, hijo, hermano, compadre, padrino, amigo, mentor y compañero. En sí, era un ser único y hermoso. Todos los que tuvimos la dicha de conocerlo y compartir nuestra vida con el reconocemos que era un hombre emprendedor y valiente, lleno de un gran sentido de humor, capaz de demostrar gran compasión, ternura y amor y continuamente envuelto en una admirable humildad. La vida de Ãlvaro fue una bendición para todos los que lo conocieron. El será grandemente extrañado, pero aún más grandemente recordado.

La velación será el miércoles 19 de mayo de 2021 de 1 a 7 PM el recitado del Santo Rosario a las 6 PM en Sunset Memorial Funeral Home. La misa fúnebre se llevará a cabo el jueves 20 de mayo de 2021 a las 2 pm en la Iglesia Católica Buen Pastor con entierro para seguir a las 3 pm en el Cementerio Comunitario de Guillen. Los servicios están bajo la dirección de Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop.