Juana Palacios Loera

Juana Palacios Loera

Juana Palacios Loera, 68, entro en reposo eterno el 19 de marzo del 2021 en Valley Baptist Medical Center-Harlingen. Le preceden en la muerte sus padres, Luis y María Palacios. 

Juana Palacios Loera nació en Monterrey, Nuevo León. Siempre fue una mujer alegre y llena de vida. Fue una persona que nunca se dio por vencida, una mujer valiente, humilde, y llena de amor. Siempre puso a sus seres queridos por delante y fue una mujer de fe. Le encantaba la música, bailar y convivir con otros. Recordaremos su sonrisa y risa contagiosa, sus enseñanzas y legacías que dejo en todos sus seres queridos y amistades.  

A su memoria quedan sus hijos: Nancy (Roberto†) Tello, Zeferino (Claudia) Arriaga, Myra (Héctor) Santiago y Alba Arriaga (Mauricio Saldierna), sus nietos: Sarahi, Abraham, Naisha, Leslie, Héctor, Karina, Gotti, Aleah, Alyssa, Gianni y Justin, sus bisnietos: Caitlynn, Erasmo, Mia y Gianna, y sus hermanos: José Luis (Ana) Palacios, Antonio López†, y Pedro Palacios†.

Portadores del féretro: José Luis, Zeferino, Héctor, Mauricio, Leo, Abraham, Héctor Jr., Gotti, Gianni and Justin. 

Celebración de vida será en Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop el miércoles, 24 de marzo del 2021 de 1-7 PM con la recitación del santo rosario a las 6 PM. El jueves, 25 de marzo del 2021 la capilla se abrirá a las 8 AM y la procesión fúnebre saldrá a las 9:30 AM. Misa de cuerpo presente será a las 10 AM en la Iglesia El Buen Pastor localizada en 2645 Tulipan St., Brownsville. Los servicios concluirán al fin de la misa.

Debido a COVID, la familia pide a todos usen un cubre boca y practiquen el distanciamiento social.