Fidel De la Cruz Martínez

Fidel De la Cruz Martínez

Fidel De la Cruz Martínez falleció a la edad de 65 años el 25 de febrero del 2021 a las 12:38 pm en el hospital Valley Regional Medical Center en Brownsville, Texas. 

Él nació en 1955 en Matamoros, Tamaulipas. Sus padres fueron el Sr. Fidel de la Cruz+ y La Sra. Asiana Martínez de la Cruz+.

.

Fidel de la Cruz y Viviana García se unieron en matrimonio en 1974 y concibieron a sus cinco hijos Norma, Nereyda, Susana, Rubén y Reynaldo. Fidel era devoto a su esposa e hijos a los que a diario les demostraba cariño y amor. 

Él trabajó para el Distrito Escolar de Brownsville por 30 años hasta retirarse en el 2020. Su pasión era el rancho, los caballos, la agricultura y estar unido y rodeado de su adorada familia.  

Fidel se va dejando un dolor en nuestro corazón, pero también una gran felicidad porque ahora está caminando por las calles de oro con el Señor Jesucristo al que él servía por más de treinta y dos años en la Iglesia Jesús Nazareno. 

A Fidel le preceden en muerte sus padres Sr. Fidel de la Cruz y Sra. Asiana Martínez de la Cruz al igual que su hermana María Silva de la Cruz. 

Le sobreviven su esposa Viviana García de la Cruz, sus hijos Norma (Alberto) Rangel, Nereyda (Julio) Larrasquitu, Susana (Jesús) Herrera, Rubén (Briza) de la Cruz y Reynaldo (Daisy) de la Cruz al igual que sus veinte y unos nietos. También le sobreviven sus hermanos Ramona (Manuel+) Ruiz, Raquel (Gabriel) Castillo, Adela (Abel) Hernández, Guadalupe (Aurelia) de la Cruz, Lala (Marcelo) de los Reyes, Anita (Benito) Rodríguez, Petra de la Cruz, Carlos (Miriam) de la Cruz, Dionicia (Gilberto) Granado y Héctor de la Cruz al igual que numeroso sobrinos y sobrinas. 

Se le va a extrañar a este hombre de Dios que fue un gran hijo, hermano, esposo, padre, tío, abuelo, amigo y ser humano para todos. 

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de marzo del 2021 en la Iglesia Casa de Mi Padre, 4213 Robindale Road, Brownsville, Texas empezando a las 10:00 am. El jueves, 4 de marzo del 2021 después del servicio de la iglesia será llevado al panteón Rose Lawn Memorial Gardens a su última morada a las 3:30 pm.

1 Comment

  • Lourdes Silva Posted March 6, 2021 1:58 pm

    Un saludo de Condolencias para la Familia De La Cruz, no hay palabras que pueda decirles solo que los querremos mucho y estaran en nuestras oraciones.
    Tio, gracias por todo su Amor, su apoyo, sus consejos y por siempre estar al pendiente de nosotros, lo vamos a extrañar, deja un vacio enorme en nuestros corazónes!! No le decimos Adios sino Hasta Luego!!
    “me saluda a mis Padres, aya en el Cielo”
    Familia Silva

Comments are closed.