Juanita Rivas Garcia

Juanita Rivas Garcia

Juanita Rivas García de 71, Brownsville, Texas dedicada madre, abuela, bisabuela,

 tía y hermana entro en eterno descanso el sábado 13, de febrero del 2021 en su residencia rodeada de su familia. Ella es precedida en muerte por su esposo Jesús Rivas De León; padres Andrés García Páez y Araceli García Elizondo.  

Le sobreviven sus hijos; Carmen Rivas de Salas (José Manuel) Jesús Rivas

José Rivas (María Rivas) Juan Pablo Rivas; Hermanos: Irma García (José)

Lucila Ceballos (Andrés) Consuelo Rodríguez (Reynold) Amparo García Andrés García (Dina) Rodolfo García; nietos, bisnietos y muchos sobrinos.

2 Timoteo 4:7-8

7 he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

8 por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

 La velación se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 7:30 p.m. el miércoles, 17 de febrero de 2021 con un servicio de celebración de vida en Casa de mi Padre localizada en 4213 Robindale Rd., Brownsville, Texas 78526.

Funeral services have been entrusted to Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop.  657 Springmart Blvd., Brownsville. (956) 350-8485

1 Comment

  • Alma Nelly Saldivar Posted February 19, 2021 4:47 pm

    Mis más sinceras condolencias a toda la familia de Juanita. Estoy segura que ustedes estarán extrañándola cada día, pero también sé que tendrán el consuelo de nuestro buen Dios. Que El llene sus corazones de paz y los rodee con sus brazos amorosos en este tiempo difícil. Ahora Juanita goza de sus riquezas en gloria junto a su Salvador y Señor, dejando atrás inumerables recuerdos y momentos bellos que ustedes estarán atesorando por el resto de sus vidas. Un abrazo cariñoso para cada uno. Mis oraciones por ustedes.

Comments are closed.