Open/Close Menu TO HELP families celebrate a life and mourn the loss of someone they loved.

Manuela Martínez Guardiola, edad 71, de Brownsville, Texas, fue una esposa, madre, abuela, bisabuela, hija, hermana, comadre y amiga dedicada. Entró en descanso eterno el lunes 9 de noviembre de 2020 en Brownsville, Texas rodeada de su amada familia.

Manuela nació el 4 de Julio de 1949, hija de María De La Luz Castillo y Guadalupe Guardiola en San Benito, Texas. Comenzó el papel de esposa en 1960 cuando se casó con Paz Martínez, que la sobrevive, y se desempeño come ama de casa y esposa por 56 años. Manuela deja 7 hijos: Isidro, Rosa, Andrea, Laura, María De Los Ángeles, José Guadalupe (Lupito) y María Patricia (Patty) y 12 nietos: Jaime (Jimmy), Abigail (Abby), Efraín Jr., Stephany, Ivan, Ashley, Patsy, Kimberly, Andrew, América, Bryan y Manuel; y bisnietos: Maximus, Nayeli, y Caín. Ella permanecerá en el corazón de su familia y su memoria será honrada para siempre.

Manuela fue una gran mujer que dedicó su vida a apreciar a sus seres queridos. Manuela adoraba sus plantas que florecían todo alrededor de su casa. Siempre hablaba con sus flores y les decía lo hermoso que eran, pero ella era la flor más preciosa de todas. Manuela disfrutaba jugar lotería con su familia y baraja con sus amigas los fines de semana. Le gustaba escuchar coritos y adorar a Dios, y rascar billetes de lotería. A Manuela le gustaba también dedicar su tiempo afuera cuidando de sus mascotas. Ella cuidaba a gatos, pájaros, coquenas, gansos, y un cotorro. Especialmente atendía a sus gallinas.  

Manuela será recordada por su fuerza, la fuerza que utilizó para superar todas las dificultades que se le presentaron. Su familia siempre estuvo muy orgullosa por todos sus logros. Será recordada por la dedicación que puso en su familia y su nobleza. Ella será recordada por su fortaleza y su fe que siempre tuvo para perseverar. Será recordada también por su amor abundante. Todos sus valores que portaba Manuela están profundamente engravados en su familia y seguirán transmitiéndose por generaciones. Manuela Martínez Guardiola será amada por siempre.

Los servicios fúnebres se celebrarán el lunes, 16 de noviembre del 2020 de 1–7 con la recitación del santo rosario a las 6 de la tarde en Sunset Memorial Funeral Home, Crematory & Flower Shop. Servicio de capilla será el martes 17 de noviembre del 2020 a la 1:00 p.m. El sepelio será a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Buena Vista Burial Park, 5 Mc Davitt Blvd. Brownsville, Tx.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2015 Sunset Memorial | Maintenance by: StudioMedia.
Top