Miguel Antonio Rubiano Reyna


Gran esposo, padre, hermano y tío a quien se le extrañará profundamente, murió el 16 de julio del 2016 en esta ciudad.

Comunican su muy triste fallecimiento, su esposa Maria Luisa Murillo de Rubiano, su hijo Miguel Andrés Rubiano Murillo, sus hermanos Esperanza Rubiano de Durán, Rubén Rubiano Reyna y Ana Rosa Rubiano de Merriam, sus sobrinos y demás familiares

El servicio funerario tendrá lugar el martes, 19 de julio de las 17:00 a las 20:00 horas en el Sunset Memorial Funeral Home ubicada en 657 Springmart Blvd.

Brownsville, Texas. Julio 2016

1 Comment

  • Ileana Posted July 18, 2016 2:31 am

    Gracias …… Siempre te recordare con gran cariño y todas las recuerdos que hiciste con nosotros quedarán atesoradas en mi corazón! Cuando me ayudabas con la tarea de matemáticas, cuando nos llevaste al Museo de Antropología cuando de niños fuimos a México con mama…….Cuando nos llevaste a Xochimilco, al Castillo de Chapultepec, cuando nos deleitaste con un concierto en vivo de Juan Manuel Serrat, cuando nos llevaste a los mejores tacos y el café de hoya en México! …… todo TODO lo hiciste con gran esmero, cariño y deseos de enseñarnos el mundo. Todo me encanto! Y el ejemplo que nos diste de cómo ser un buen padre. Recuerdo cuando Miguel Andrés te pregunto algo sobre las arañas. Inmediatamente lo llevaste a la biblioteca y sacaste un libro sobre arañas para leerlo con el. Gran lección – siempre ten una mente curiosa, pregunta e investiga para siempre vivir en el proceso del aprendizaje!!! Así fuiste con nosotros tus sobrinos. Siempre encontrabas la oportunidad perfecta para darnos una cátedra DE LO QUE FUESE! No importaba el tema – todo lo sabías! Fuiste un gran hombre que todo lo que hizo fue con pasión sin medida! Gracias por tus enseñanzas, tío Miguel! Te quiero y extraño mucho!

Comments are closed.